InicioQuintana RooPlaya del CarmenComerciantes de Playa del Carmen votan por Adán Toledo Lucero para mantenerse...

Comerciantes de Playa del Carmen votan por Adán Toledo Lucero para mantenerse al frente de la CANACO

Publicado el

Adán Toledo Lucero recibió el respaldo del comercio establecido de Playa del Carmen, para mantenerse al frente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), luego de votar por éste y su planilla para un periodo más.

De hecho este será el último periodo de Toledo Lucero al frente del organismo empresarial, y según mandan los estatutos será por un año.

“El plan de trabajo es mantener las capacitaciones para los agremiados que buscan un crédito financiero”, expuso Toledo Lucero en una entrevista.

Te puede interesar: Respaldan Coparmex y Canaco cambio de nombre de Solidaridad a Playa del Carmen

Igualmente refirió que continuarán con el trabajo que se desarrolla a nivel nacional con la CANACO, para la simplificación de trámites administrativos tanto para la apertura de negocios como para la renovación de licencias.

El líder de los comerciantes expuso que se ha logrado esta asesoría con decenas de comerciantes facilitando el trámite de estos microcréditos, así como el acompañamiento para ayudarlos.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Anuncia Vicente Fox que se unirá a la marcha del 15 de noviembre de la Generación Z

La convocatoria para la marcha impulsada principalmente por jóvenes de la Generación Z tomó...

Festival de Cine Histórico regresa a Tepotzotlán, Edomex

Del 20 al 23 de noviembre, el pueblo mágico de Tepotzotlán será sede de...

Morena pide adelantar revocación de mandato de Claudia Sheinbaum por miedo a perder: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república y actual senador del...

Lluvias en Hidalgo afectan suministro de gas LP en Puebla, Toluca y Tlaxcala

Las lluvias registradas hace un mes en el estado de Hidalgo, que dejaron derrumbes,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...