InicioQuintana RooPlaya del CarmenCompras de pánico: ¡Gasolineras de Playa del Carmen a reventar!

Compras de pánico: ¡Gasolineras de Playa del Carmen a reventar!

Publicado el

Playa del Carmen.- Las diferentes estaciones de servicio de combustible de la ciudad de Playa del Carmen lucen llenas esta mañana ante la información que han ido reportando las autoridades de protección Civil.

Aunque el ojo del fenómeno categoría 3 según los últimos pronósticos entraría por el municipio de Puerto Morelos, los vientos y lluvias también afectarían al municipio vecino de Solidaridad.

Tal y como muestran las imágenes, la gente no esperó para abastecerse de gasolina e insumos, que seguramente serán de gran utilidad para después de dicho meteoro.

Incluso tuvieron que ser supervisados por elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad para evitar altercados.

DELTA EN CATEGORÍA 4 Y ALERTA ROJA

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil decretaron la Alerta Roja por el huracán “Delta” que ya es categoría 4, por lo que los operativos antes planteados entraron en vigor, principalmente en los municipios de la Zona Norte.

Actualmente el tifón sopla con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y el pronostico meteorológico manifiesta que esta madrugada entrará por las costas de Puerto Morelos.

home depot

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...