InicioComunidadArtistas se unen por los afectados en los terremotos

Artistas se unen por los afectados en los terremotos

PUBLICADO

Los artistas organizaron eventos en apoyo a los afectados por los terremotos, en varios eventos culturales a celebrarse hoy, en Playa del Carmen.

Ayudarán los artistas a quienes padecen por los terremotos

Desde el medio día, la comunidad artística de Playa del Carmen está en acción para recaudar con el poyo de los solidarenses, la ayuda humanitaria posible en beneficio de los afectados por los terremotos.

Uno de los eventos organizados por ellos, se celebra desde las 12:00 horas y hasta la tarde-noche, en el Parque Fundadores, con la finalidad de recaudar insumos para curación, cobijas, lámparas y baterías, así como artículos para curación.

Música por la hermandad

El evento “Unidos en Solidaridad. Música para ayudar”, cuenta con la participación de los cantantes rancheros Bernardo Nieto y Viridiana Mondragón, la solista Sandra Novoa, el trovador Carlos Peña, la agrupación Viko Santillán y los No muy guapos; el cantautor Pepe Menchaca, la huapanguera Violeta Reza. También participará el Profesor Gabiano con samba maya, Flavia Kramelo con salsa. Con rock Oscar Vallejo.

Estarán presentes los solistas María Sanz, Héctor Luna, Pedro Yáñez y Miguel Rivera. El dueto The Acustics y el trío Ecos del Mayab. Alux Rock Band, Alquimia Band y Linda Granados; todos en unión para apoyar a los afectados por medio de su expresión en la disciplina musical.

Las artes en beneficio de los hermanos mexicanos

Por otra parte, también desde las 12:00 del día y hasta las 22:00 horas cuando inicie la última presentación artística se celebra el evento “Encuentro artístico Unidos en Solidaridad con los afectados por los desastres naturales“. Aquí el donativo es la compra del boleto y también se puede donar material de curación, alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y artículos de limpieza.

Este encuentro en unión por nuestros hermanos mexicanos, se efectúa en el Teatro de la Ciudad y participan las cuentacuentos Gaby Guerrero y Hena Moreno, el payaso Cachacuá, Silla Móvil Danza, “Alas artes se ha dicho“, lectura dramatizada.

Beatriz Lugo y Diana Galindo harán Belly dance, Susana Esquinca baile flamenco, la maestra Lety Rioja, son jarocho. Alejandro Torres danza folcórica, presentándose también un Concierto de madera y piano. Violeta Musguito con son y huapango. Igualmente se presentan las agrupaciones The Two, The Grace Brothers, Gala Stohler Jazz Band y Socalipso.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/cultura/sonemospormexico-concierto/

Hay que recordar que hoy también se presentan cinco grupos en el 3D Museum of Wonders en donde también se recaudan artículos para enviar a los afectados por las catástrofes naturales de los pasados 7 y 19 de septiembre, en el concierto “Sonemos por México“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...