#SonemosporMéxico un concierto en solidaridad de los damnificados

#SonemosporMéxico es un concierto que se realizará en el 3D Museum of Wonders para apoyar a los damnificados por los terremotos que hirieron a México.

Música por nuestros hermanos: #SonemosporMéxico

Apoyar a nuestra gente afectada por los terremotos, es la consigna de #SonemosporMéxico, un concierto a celebrarse el próximo 24 de septiembre en el 3D Museum of Wonders, en Playa del Carmen.
En conferencia de prensa, los organizadores explicaron que el evento, contará con la participación de cinco bandas originales: Big Band de Playa del Carmen, Pacheco, Kav-Proyect, The Experimental Morajazz y Señor Vitalis, se presentarán en el 3D Museum of Wonders.

Donativos para los damnificados

El museo se convertirá en un Centro de Acopio en donde se recibirán donativos para apoyar en la reconstrucción de zonas afretadas por el sismo, artículos de primera necesidad, de higiene personal y otros como medicamentos, productos de limpieza y alimentos no perecederos.

Al respecto Raimonda Jarusauskaite, directora del 3D Museum of Wonders, dijo que este evento se organizó de una manera espontánea. “Siempre nos gusta participar con la comunidad y esta es mi casa aunque soy originaria de Lituania, porque he vivido por muchos años aquí y estoy comprometida con los niños y la comunidad mexicana”.

“Pienso que es muy importante lo que podemos hacer todos por ayudar a los que nos necesitan en este momento. Esperamos a mucha gente de diferentes partes del mundo que ayudarán a México y a la gente de este país”, agregó.

Hoy por México

Por su parte el venezolano Oscar Mora, de la agrupación musical The Experimental Morajazz, quien previamente ha participado en eventos para apoyar a la gente de su país, ante la difícil situación política y social que se vive en Venezuela y el desabasto que sufren miles de sus connacionales, dijo que esta es ocasión para apoyar a México, que necesita fuertemente de solidaridad.

“El tema es simplemente ayudar a todos los estados que están sufriendo los sismos acontecidos en México. Los esperamos junto con sus donativos, necesitamos toda al ayuda posible”, agregó Oscar Mora, quien detalló que la gente puede llegar en punto de las 15:00 horas y se planea continuar hasta las 20:00 horas aproximadamente.

También te puede interesar:

Por su parte Dhaní Pacheco, del grupo playense de música fusión, rock y son jarocho Pacheco, dijo que es un gran honor tener la oportunidad de aportar con su música, a una causa tan importante en este momento histórico para el país.”En lo personal también es un honor que nos hayan considerado en medio de bandas y músicos tan reconocidos y experimentados”.