InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad 

Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad 

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos informó que sigue impulsando la obra pública para avanzar en la renovación del municipio, con más y mejores espacios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses. 

Al retomar los informes semanales, la edil dio a conocer que se trabaja en la cancha deportiva de la escuela “Eduardo Priego León” en la colonia Zazil-Ha, con una inversión de 4.4 millones de pesos, así como en la construcción de la cancha de usos múltiples en el Centro de Educación Tecnológico del Mar, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Asimismo, Lili Campos entregará esta semana la rehabilitación de la unidad deportiva de la Riviera Maya, con inversión de casi dos millones de pesos, así como la pavimentación y alumbrado de la Avenida Sur entre avenida 115 y avenida 75, con una inversión de 17.5 millones de pesos. “Este 2022 tendremos un municipio más iluminado y seguro” refirió.

Al respecto, la munícipe apuntó que desde el inicio de su administración se ha propuesto fortalecer la seguridad en el municipio, en lo que hay resultados con 20 mil 553 detenciones. Para combatir la violencia de género se han establecido cuatro puntos violeta, dando atención a mil casos y anunció la creación de un quinto módulo en diciembre.

Te puede interesar: El DIF Solidaridad realizó más de 93 mil acciones en un año 

Como parte de las acciones para mejorar los servicios gratuitos de salud, la presidenta detalló que a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre se estarán implementando brigadas de atención para prevenir y dar tratamiento a personas con VIH, además de los servicios que se han venido otorgando a las comunidades de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Microbióloga responde: ¿Cuál es el mejor momento del día para ducharse?

La eterna discusión sobre si es mejor bañarse al comenzar el día o antes...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Noticias relacionadas

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...