Con cacería de libros celebrará Libros Libres su tercer aniversario

Foto:Concepto.definición.de

Playa del Carmen,QRoo.-Como una organización promotora de la lectura y la difusión literaria, Libros Libres planea una cacería de libros para celebrar su tercer aniversario, como una ONG, en constante trabajo por el amor a las letras.

Dos días de cacería

Libros Libres dio a conocer a sus “libertarios”, que en el marco de los festejos de su aniversario número tres,  habrá días de “cacería”.

Esta organización informó  que “los días viernes 20 y sábado 21 de abril, serán ocultados por diferentes puntos de la ciudad, los libros mostrados en los álbumes del evento, entre las 9:00 am y 10:00 am”.

“Se publicará una fotografía del lugar en donde la gente podrá encontrar el libro, una imagen de la ubicación en google maps y pistas para dar con él. Al encontrarlo te invitamos a publicar una fotografía aquí en el evento”, detalló Libros Libres.

Agregó que “el ‘libertario’ que más libros cace y nos haya compartido fotos de sus cacerías recibirá un lote de seis ejemplares nuevos”.

Sobre las colecciones a cazar

“Hemos hecho una selección muy clásica de 24 libros que sabemos que a muchos libertarios les gustarán y además podrán echar un vistazo a los álbumes de cada día para que elijan los que te gustaría cazar“, comunicó este organización no gubernamental.

También te puede interesar:Conoce la maravilla de los pueblos de libros

Los catálogos se pueden consultar en estas ligas, correspondiendo la de la colección del 20 de abril: https://goo.gl/g129sb y la del 21 de abril: https://goo.gl/C24Zj5