InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon equipamiento urbano y vistosa señalética, Estefanía Mercado le cambia el rostro...

Con equipamiento urbano y vistosa señalética, Estefanía Mercado le cambia el rostro a la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2025.— “Una ciudad que se enorgullece de su historia y muestra sus raíces, es una ciudad con identidad”, expresó la presidenta municipal Estefanía Mercado al anunciar la renovación de la señalética en la Quinta Avenida, a fin de ofrecer una inmejorable imagen urbana del destino al turismo nacional e internacional.

Playa del Carmen no es solo un destino, es cultura, es comunidad, es orgullo”, reiteró la alcaldesa, quien destacó la vistosidad de la nueva imagen de este polo vacacional.

“Tenemos nueva señalética turística y equipamiento urbano en nuestra Quinta Avenida. Seguimos transformando Playa del Carmen con identidad y visión de futuro”, agregó.

La emblemática Quinta Avenida, ubicada en pleno corazón de la zona turística de este destino turístico, luce una renovada imagen urbana que va de la mano con la promoción de la marca “Ciudad Playa del de Carmen” y la App “Let’s Playa” que se realiza a nivel nacional e internacional.

Con vistosos colores que fortalecen la identidad de Playa del Carmen, el gobierno municipal, por medio de la Secretaría de Turismo, puso en marcha todo un proceso de construcción e instalación de señalética vial que servirá para orientar a los visitantes que llegan de todas partes del mundo a disfrutar la belleza inigualable de este destino turístico.

La Ruta del Mar, por ejemplo, es una estrategia turística plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027 de la presidenta municipal Estefanía Mercado, cuya señalética en maya, inglés y español permite al turista conocer la playa, la pesca y los rituales tradicionales.

También te puede interesar: ¡Paso histórico para Playa del Carmen!, inicia la transformación del Palacio Municipal en el “Centro Cultural y Museo 28 de Julio”

La nueva señalética también contempla información sobre la Ruta de la Historia de Playa del Carmen.

Esta transformación de Playa del Carmen es parte del compromiso de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Estefanía Mercado, quien trabaja de la mano con la gobernadora Mara Lezama y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

spot_img

Noticias recientes

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...