InicioQuintana RooPlaya del CarmenCondena Presidenta de Morena en Q. Roo acciones violentas del regidor de...

Condena Presidenta de Morena en Q. Roo acciones violentas del regidor de Solidaridad José Luis Toledo

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La presidenta de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, condenó las acciones violentas y desestabilizadoras del regidor José Luis Toledo Medina durante el Segundo Foro Ciudadano para el cambio de nombre del municipio de Solidaridad.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la lideresa partidista indicó que el foro realizado en el domo del parque Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Luis Donaldo Colosio, debió ser un espacio de diálogo y participación ciudadana, sin embargo, se vio empañado por la confrontación y el caos generado por el concejal, quien, de manera irresponsable, alteró el ambiente de discusión y atentó contra el buen desarrollo del evento.

“Es inaceptable que un representante popular recurra a actitudes agresivas y de desinformación para intentar boicotear una iniciativa abierta al diálogo y la democracia. Lo que ocurrió es una muestra clara de la falta de respeto hacia el ejercicio democrático y hacia la ciudadanía que busca ser escuchada”, resaltó Johana Acosta.

En el mensaje, manifestó su total respaldo a la presidenta municipal Estefanía Mercado, “quien ha mantenido una postura firme, serena y respetuosa frente a las provocaciones”.

También te puede interesar: Johana Acosta Conrado, nueva dirigente estatal de Morena

“En Morena Quintana Roo seguimos apoyando los esfuerzos de los gobiernos municipales para mantener la paz, el respeto y la participación activa de la ciudadanía, sin permitir que la violencia, el caos y las amenazas de quienes buscan solo la confrontación prevalezcan”, remató.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...