Construirá tercera etapa hotel The Fives

hotel The Fives
hotel The Fives

La empresa Sierra Bernia SA de CV ingresó ante la Semarnat la Manifestación de Impacto Ambiental para la construcción de la tercera etapa del hotel The Fives, cuya inversión será de 40 millones de dólares.

El tiempo estimado de recuperación del capital es de 20 años. La obra comprende la construcción de 8 edificios con una altura máxima de 16 metros, para operar un total de 198 habitaciones.

Tendrá albercas, áreas verdes, de conservación, así como la incorporación de una superficie adicional de 2 mil 258 metros cuadrados, donde actualmente pasa una vialidad municipal que comunica a la carretera federal con diversos complejos turísticos y fraccionamientos.

Al ser propiedad del gobierno local dicha arteria, se realizará la permuta de un nuevo camino. La vialidad que se transferirá está un predio de 3 mil 590 metros cuadrados.

El complejo está ubicado en Xcalacoco, zona donde actualmente se registra un conflicto vehicular por lo angosto de la avenida de acceso y que es usada por conductores como estacionamiento.

También te puede interesar: Urge regular tránsito vehicular en Xcalacoco