InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina afirma que la grandeza de Solidaridad es gracias a su gente

Cristina afirma que la grandeza de Solidaridad es gracias a su gente

Publicado el

Solidaridad.- La grandeza del municipio es gracias a su gente, dijo Cristina Torres durante la toma de protesta del Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Municipal de Solidaridad (SUTSAMS).

Agradecimiento a los trabajadores por contribuir a la grandeza del municipio

Durante su discurso, la Presidenta Municipal agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento, sindicalizados y no sindicalizados, ya que, dijo “Solidaridad no sería lo que es sin su fuerza de trabajo. Hacerlo solos no es posible, los necesitamos a ustedes. Les pido que sigamos juntos trabajando con esas ganas de salir adelante”.

Ante los 244 servidores públicos que integran el SUTSAMS, la Munícipe señaló que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos, “tal y como nos comprometimos con los trabajadores, incrementamos el salario en 3.8 por ciento al salario, que será efectivo en la primera quincena de mayo”.

Apoyo real a los trabajadores

Subrayó que la actual Administración ofrece a sus trabajadores un apoyo real con acciones como el incremento de suelto que se logró gracias a una estricta disciplina financiera.

En este sentido, el Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz, agradeció la confianza de los agremiados y refrendo sus compromisos de trabajo para lograr el bienestar de las familias y para cumplir con la comunidad.

“Todos tenemos derecho de disfrutar de una vida digna y decorosa. Tenemos derecho a la salud, a una vivienda para nuestras familias y a todas las prestaciones que en el trayecto de los años se han logrado”, sostuvo.

También te puede interesar: Consolidan integración de 259 comités vecinales en Benito Juárez

La Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, tomó protesta al nuevo Comité Directo de SUTSAMS.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...