InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina trabaja para mejorar servicios públicos en Solidaridad

Cristina trabaja para mejorar servicios públicos en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- Además de reconocer a los trabajadores de Servicios Públicos , Cristina Torres anunció la creación de 100 nuevas plazas para parques, jardines y recoja de basura.

Reconocimiento al personal de Servicios Públicos

Cristina Torres Gómez , asistió a la entrega de equipo y uniformes al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

“Vamos a mejorar los servicios públicos . Si ustedes me ayudan, nosotros estamos dispuestos a hacerlo. Vamos, juntos, a recuperar la grandeza de nuestro municipio”, señaló.

Nuevas plazas para la dirección

Asimismo, Cristina Torres anunció la creación de 100 nuevas plazas para esta dirección, con el fin de reforzar las áreas de parques, jardines y recoja de basura.

“Mi reconocimiento va a ser siempre para ustedes, somos un equipo, sigamos unidos porque uno de los objetivos es sentirnos orgullosos del trabajo que cada uno desempeña”, señaló.

“Si ustedes asumen ese compromiso de seguir embelleciendo nuestra ciudad y no dejar que caiga, nosotros vamos a seguir privilegiando el gasto y reforzando acciones para que los servicios públicos presten mayor atención a la ciudadanía y ustedes tengan mejores condiciones laborales”, precisó la Munícipe.

Equipados y uniformados

Por su parte, la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, informó que fueron entregados 400 uniformes que incluyen botas, pantalón, camisola.

Asimismo, se proveyeron tijeras de mango largo para podar árboles, mandiles de carnaza, arneses, corta setos, desbrozadoras y botes de basura, todo con una inversión superior al millón de pesos provenientes de recursos propios y donaciones.

No más crisis en la dirección

Recordó que al inicio de la actual Administración, Solidaridad se encontraba en una crisis de servicios públicos que, por medio del compromiso y la voluntad, se ha ido subsanando y reforzando.

Lo anterior, con la adquisición de más camiones compactadores así como la contratación de nuevo personal.

Programa para rescatar espacios públicos

En este sentido, es importante destacar que la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo, también, el programa permanente “Rescate de Espacios Públicos”.

A través del cual se da mantenimiento a banquetas, guarniciones, jardines, parques y camellones.

También te puede interesar: Policías más capacitados y equipados en Solidaridad

Así como a postes de luz, árboles y luminarias, con el fin de mantener en orden y armonía la imagen del municipio.

 

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...