InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina trabaja para mejorar servicios públicos en Solidaridad

Cristina trabaja para mejorar servicios públicos en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- Además de reconocer a los trabajadores de Servicios Públicos , Cristina Torres anunció la creación de 100 nuevas plazas para parques, jardines y recoja de basura.

Reconocimiento al personal de Servicios Públicos

Cristina Torres Gómez , asistió a la entrega de equipo y uniformes al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

“Vamos a mejorar los servicios públicos . Si ustedes me ayudan, nosotros estamos dispuestos a hacerlo. Vamos, juntos, a recuperar la grandeza de nuestro municipio”, señaló.

Nuevas plazas para la dirección

Asimismo, Cristina Torres anunció la creación de 100 nuevas plazas para esta dirección, con el fin de reforzar las áreas de parques, jardines y recoja de basura.

“Mi reconocimiento va a ser siempre para ustedes, somos un equipo, sigamos unidos porque uno de los objetivos es sentirnos orgullosos del trabajo que cada uno desempeña”, señaló.

“Si ustedes asumen ese compromiso de seguir embelleciendo nuestra ciudad y no dejar que caiga, nosotros vamos a seguir privilegiando el gasto y reforzando acciones para que los servicios públicos presten mayor atención a la ciudadanía y ustedes tengan mejores condiciones laborales”, precisó la Munícipe.

Equipados y uniformados

Por su parte, la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, informó que fueron entregados 400 uniformes que incluyen botas, pantalón, camisola.

Asimismo, se proveyeron tijeras de mango largo para podar árboles, mandiles de carnaza, arneses, corta setos, desbrozadoras y botes de basura, todo con una inversión superior al millón de pesos provenientes de recursos propios y donaciones.

No más crisis en la dirección

Recordó que al inicio de la actual Administración, Solidaridad se encontraba en una crisis de servicios públicos que, por medio del compromiso y la voluntad, se ha ido subsanando y reforzando.

Lo anterior, con la adquisición de más camiones compactadores así como la contratación de nuevo personal.

Programa para rescatar espacios públicos

En este sentido, es importante destacar que la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo, también, el programa permanente “Rescate de Espacios Públicos”.

A través del cual se da mantenimiento a banquetas, guarniciones, jardines, parques y camellones.

También te puede interesar: Policías más capacitados y equipados en Solidaridad

Así como a postes de luz, árboles y luminarias, con el fin de mantener en orden y armonía la imagen del municipio.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

Asesinan a regidor y asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Un regidor y un asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán fueron asesinados en menos de...

Mueren tres bomberos mientras combatían incendio en fábrica de Matamoros, Tamaulipas

La tragedia marcó las labores de emergencia en Matamoros, Tamaulipas, luego de que tres...

Alejandra Guzmán confiesa que le reconstruyeron la columna tras diagnóstico de osteoporosis

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles inéditos sobre el delicado problema de salud que...

Noticias relacionadas

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...

Estefanía Mercado consolida el posicionamiento internacional de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Playa del Carmen inició con paso firme su participación en la Feria Internacional de...