Fortalecerán Cristina Torres y ministros de culto trabajo en beneficio de la comunidad

CRISTINA

Solidaridad.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, se reunió con 500 ministros de culto, quienes se comprometieron a fortalecer el trabajo social que realizan en conjunto con el gobierno de Solidaridad, en beneficio de la ciudadanía.

Trabajo con valores y esfuerzo

“La paz se conquista desde el interior de cada uno de nosotros, con valores, con esfuerzo y ahí es donde les pido su ayuda, para que ustedes trabajen con nosotros para tener una mejor comunidad, la que merecemos y todos buscamos”, afirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez ante los representantes religiosos.

En el evento, la munícipe destacó que los valores son los que transforman a las sociedades. “No es la varita mágica de un gobernante la que cambia la situación en la que estamos, no hay una fórmula mágica, sigamos trabajando juntos porque amamos este lugar, amamos esta tierra y a su gente”.

Recuperando la grandeza del municipio

Asimismo, recordó que uno de sus principales compromisos fue recuperar la grandeza del municipio sin adquirir nueva deuda, con voluntad y el apoyo de los ciudadanos que han seguido confiando en las obras y acciones que lleva a cabo el gobierno municipal.

“No nos amedrentan las amenazas donde nos señalan, seguiremos trabajando con más fuerza porque eso nos indica que vamos por buen camino, que estamos empezando a romper el mal tejido que se formó y continuaremos haciéndolo”, destacó la munícipe.

También te puede interesar: Cumple Cristina a servidores públicos, más de dos mil 600 son afiliados al IMSS

Por último, subrayó que cada paso y cada acción que realiza el gobierno de Solidaridad es pensando en los ciudadanos “porque a ellos nos debemos. Para mí lo que Solidaridad me ha dado es la oportunidad de salir adelante y de progresar con mi trabajo, por eso quiero regresarle a mi lugar un poco de lo mucho que me ha dado”.

Trabajarán desde sus trincheras

Por su parte, los ministros de culto manifestaron su apoyo hacia las acciones sociales que se llevan a cabo en el municipio y se comprometieron a trabajar desde sus trincheras para seguir promoviendo valores, principalmente entre niños y jóvenes solidarenses, y seguir participando en programas como “Está en tus manos” y las actividades deportivas, culturales y recreativas en los espacios públicos.