InicioElecciones 2018Cristina Torres caminará con la gente hasta el último día

Cristina Torres caminará con la gente hasta el último día

Publicado el

Solidaridad.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, aseguró que continuará caminando hasta el último día de campaña ya que es de esta manera como se conocen las necesidades de la gente y se refuerza la cercanía con las familias.

Gobierno comprometido con la gente

“Vamos a seguir caminando hasta el último día, a seguir escuchando a los ciudadanos como lo hemos hecho desde el principio y a seguir haciendo lo que nos corresponde por las familias de Solidaridad, exponiendo nuestras propuestas y pidiendo el voto ciudadano para dar continuidad a este proyecto en el que hemos avanzado juntos”, aseguró la candidata.

Durante su caminata en el fraccionamiento Mundo Habitat, Cristina Torres aseguró que, así como lo hizo cuando encabezó el Ayuntamiento de Solidaridad, cumplirá sus compromisos con las familias de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades que corresponden a este municipio.

“Ya lo hemos hecho, cumplimos con nuestros compromisos, soy mujer de palabra y hoy vuelvo a comprometerme con las familias a siempre hablar de frente, con la verdad y atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, porque no elegimos dónde nacer pero sí elegimos dónde vivir y todos queremos que nuestro municipio siga desarrollándose hacia un mejor futuro”, afirmó.

También te puede interesar: Nos debemos a las familias y por ellas seguiremos trabajando: Cristina Torres

Asimismo, hizo un llamado para que el 1 de julio los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y motiven a sus familiares y vecinos a participar en ese ejercicio democrático.

“Esta elección la ganará la democracia. Como ciudadanos, nuestro deber es analizar nuestras opciones y salir a votar, seamos responsables”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...