InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres entrega más de 550 vehículos públicos a la siguiente administración

Cristina Torres entrega más de 550 vehículos públicos a la siguiente administración

Publicado el

Solidaridad.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, informó que durante su gestión, el parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito municipal se incrementó en cerca de 200 unidades entre coches, camionetas, vans, la plataforma táctica, motocicletas y cuatrimotos en uso que serán entregadas a la Administración entrante. Es importante recordar que se recibieron seis vehículos en funcionamiento al inicio de su gestión.

Equipo de Bomberos

Asimismo, realizó la presentación de las más de 113 unidades que se entregan en la Dirección General de Servicios Públicos y 249 vehículos utilitarios en diferentes dependencias e institutos del Gobierno Municipal. Además, anunció que en los próximos días se estará entregando equipo a Bomberos y Servicios Públicos.

“Nos comprometimos a irnos por la puerta de enfrente cuando terminara el gobierno y aquí estamos. Este es el ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas con voluntad, decisión y determinación. Aquí está la respuesta a los ciudadanos, con parque vehicular, informes, policías certificados que requería la sociedad”, afirmó la Munícipe.

Durante la presentación de las unidades que se entregarán a la siguiente Administración, Cristina Torres exhortó a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a seguir trabajando en beneficio de la sociedad así como a entregar las unidades en buen estado con sus bitácoras y responsivas.

“Dijimos desde el principio que fortaleceríamos el área y no ha sido un discurso, aquí están los hechos y ante los hechos no hay nada más que decir. Hay que demostrar que nos dedicamos a trabajar porque queremos a Solidaridad, porque queremos a este municipio y ese es nuestro único y real objetivo, poder fortalecer todas las áreas que den atención a los ciudadano”, aseguró.

Parque vehicular

Más tarde, la Munícipe realizó la presentación del parque vehicular de Servicios Públicos y diversas direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad en las instalaciones del nuevo Palacio Municipal, en donde informó que se entregarán 362 unidades entre vehículos, maquinaria, motocicletas, entre otros.

Recordó que al inicio de la Administración no se contaban con los vehículos suficientes para dar servicios básicos como recoja de basura o vigilancia en las calles, hoy dichas áreas se entregarán funcionando al cien por ciento y con la suficiencia presupuestal normal de la época en las cuentas bancarias, ya que la recaudación total del Gobierno Municipal es en diciembre, por lo que habrá la suficiente capacidad para tener respuesta a los ciudadanos.

También te puede interesar: Instalan los primeros semáforos inteligentes en Playa del Carmen

“Nos comprometimos a que hasta el último día tengamos los servicios prestándose al 100 por ciento porque no tiene por qué haber ni caída ni sentarnos en un escritorio para decir se acabó la Administración y ya no hay nada que hacer, al contrario, el ciudadano demanda trabajo, nos instruyó a que trabajáramos hasta el último día y eso es lo que debemos de dar, resultados y trabajo”, subrayó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Senadora Raquel Bonilla etiqueta con su nombre ayuda humanitaria internacional para damnificados de Veracruz

La senadora morenista Raquel Bonilla se encuentra en el centro de la polémica luego...

Claudia Sheinbaum recibe a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en Palacio Nacional

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recibió a su homólogo de Francia,...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...