InicioQuintana RooPlaya del CarmenPaz y orden para Solidaridad es un deseo en conjunto: Cristina

Paz y orden para Solidaridad es un deseo en conjunto: Cristina

Publicado el

Solidaridad.- “Somos muchos más los que queremos paz y orden para Solidaridad”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la audiencia pública ¡Que hable Solidaridad! en la colonia Gonzalo Guerrero.

“Lo que hemos logrado hoy en Solidaridad es gracias a ustedes, porque estamos haciendo obras con recursos de la gente que se devuelven en acciones. Hoy los convoco a que juntos sigamos adelante”, invitó la Edil.

Paz y orden en Solidaridad

Asimismo, indicó que la actual Administración trabaja en conjunto con autoridades estatales y federales para llevar a cabo actividades como ferias de empleo, capacitación y otros programas que ayuden a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento enfatizó que el programa ¡Que hable Solidaridad! está diseñado para que la ciudadanía se exprese y exprese las necesidades de la colonia donde habita. “Como Gobierno estamos comprometidos con resolver con trabajo las diferentes problemáticas”, expresó.

Invitación a la Feria del Carmen 2017

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentes a celebrar las festividades de la Feria del Carmen 2017, del 8 al 16 de julio en el recinto ferial ubicado en la avenida Constituyentes y la avenida 115, en la que se presentarán reconocidos artistas y grupos musicales, habrá juegos mecánicos, comida y diversión para toda la familia.

También te puede interesar: Actividades musicales, artísticas y culturales en honor a la Virgen del Carmen

En esta ocasión se entregaron los primeros boletos para que las niñas y los niños del municipio puedan disfrutar de los juegos mecánicos.

spot_img

Noticias recientes

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Renán Sánchez Tajonar destaca día histórico para México y Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 1 de septiembre.- El diputado y líder del Partido Verde en...

Clausuran autoridades de manera temporal el Coco Bongo de Playa del Carmen por falta de documentos

Se ha dado a conocer que las autoridades del municipio de Playa del Carmen...

Decomisan 32 armas largas y 150 kilos de drogas tras cateo en Culiacán, Sinaloa

Autoridades federales aseguraron un importante arsenal y diversas sustancias ilícitas durante un cateo realizado...

Noticias relacionadas

Clausuran autoridades de manera temporal el Coco Bongo de Playa del Carmen por falta de documentos

Se ha dado a conocer que las autoridades del municipio de Playa del Carmen...

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado reafirma compromiso con la educación, la salud y el transporte digno en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de agosto de 2025.— Durante un encuentro con...