Cuatro defunciones por coronavirus en Quintana Roo y 86 casos positivos

Dos personas más han fallecido por el virus COVID-19 en Quintana Roo, en las últimas 24 horas, según el último informe de la Secretaría de Salud, en el que se indican que hay 86 casos positivos en total, de los que 12 personas se han recuperado.

En el corte de hoy domingo, hasta las 18 horas, 271 casos han resultado negativos y 51 más están en estudio; esto es un incremento de 11 casos, o un 14% en 24 horas.

Los casos positivos se desglosan en cuatro fallecimientos, 58 en aislamiento social, 12 hospitalizados y 12 recuperados.

Benito Juárez sigue siendo el municipio con más casos con 58, seguido de Solidaridad con 15, Cozumel 5; Othón P. Blanco 3; Tulum 2; en tanto que Bacalar, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto tienen un caso. Solo Puerto Morelos (cuya población en general acude a Cancún por atención medica), José María Morelos y Lázaro Cárdenas no tienen casos todavía.

Ayer había 72 casos en estudio, de los que se diagnosticaron 33. Hoy se añaden otros 12 casos, para dejar a 51 personas pendientes de recibir resultados de laboratorio.

Alejandra Aguirre también destacó que se agregó nueva información al informe técnico diario para detallar un poco más la situación del covid-19 en Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo