InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuatro detenidos en Paseo Villa Maya por portar más de 300 bolsitas...

Cuatro detenidos en Paseo Villa Maya por portar más de 300 bolsitas con droga

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA, MARINA y Guardia Nacional, aseguraron a cuatro sujetos y más de 370 bolsitas con diversos narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra en el fraccionamiento Paseo Villa Maya, mientras realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito.

Fue en la madrugada de este 06 de septiembre, cuando los elementos realizaban patrullaje de manera conjunta y al estar sobre la avenida Universidades, los oficiales visualizaron a dos personas en la parte trasera de un vehículo marca Toyota color café con la cajuela abierta y uno de ellos le pasaba unas bolsas al otro, las cuales a simple vista parecían contener vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

Los masculinos al percatarse de la presencia policial cerraron de inmediato la cajuela del vehículo y se subieron al auto para tratar de huir, por lo que dio inicio una persecución ininterrumpida ingresando al fraccionamiento Paseo Villa Maya, en donde bajaron 4 tripulantes del automóvil para dirigirse a una casa, por lo cual continuó la persecución a pie en la cual fueron asegurados por los policías.

Tras realizar una revisión de seguridad tanto al vehículo en el que se trasportaban como a los 4 hombres que se identificaron como Jaime “N” de 45 años de edad, originario de Michoacán, Víctor “N” de 18 años de edad originario de Playa del Carmen, Samuel “N” de 30 años de edad originario de Chetumal, y Omar “N” de 31 años de edad originario Aguascalientes, los elementos encontraron 228 bolsitas con posible marihuana, 133 bolsitas con polvo blanco de las características de la droga conocida como cocaína, 13 bolsitas de la posible droga denominada cristal y 4 bolsas con las características de la droga conocida como piedra.

Te puede interesar: Presuntos integrantes de una célula criminal son detenidos con droga en Playa del Carmen

Por ello, procedieron con el respectivo aseguramiento de los posibles narcóticos, el vehículo y los cuatro sujetos por la probable comisión de delitos contra la salud, y luego de dar lectura a sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Subastan en más de cinco mdd un esqueleto de dinosaurio tricerátops en Nueva York

Un esqueleto de dinosaurios tricerátops joven se vendió este miércoles por 5.3 millones de...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Video: Lanzan Los Tigres del Norte campaña en apoyo a los migrantes en Estados Unidos

Reconocidas figuras del entretenimiento como Los Tigres del Norte se unieron a líderes comunitarios...

J Balvin anuncia su gira por México para el 2026

Tras cerrar con éxito la edición 2025 del Flow Fest en la Ciudad de...

Noticias relacionadas

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...