InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuatro detenidos en Paseo Villa Maya por portar más de 300 bolsitas...

Cuatro detenidos en Paseo Villa Maya por portar más de 300 bolsitas con droga

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA, MARINA y Guardia Nacional, aseguraron a cuatro sujetos y más de 370 bolsitas con diversos narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra en el fraccionamiento Paseo Villa Maya, mientras realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito.

Fue en la madrugada de este 06 de septiembre, cuando los elementos realizaban patrullaje de manera conjunta y al estar sobre la avenida Universidades, los oficiales visualizaron a dos personas en la parte trasera de un vehículo marca Toyota color café con la cajuela abierta y uno de ellos le pasaba unas bolsas al otro, las cuales a simple vista parecían contener vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

Los masculinos al percatarse de la presencia policial cerraron de inmediato la cajuela del vehículo y se subieron al auto para tratar de huir, por lo que dio inicio una persecución ininterrumpida ingresando al fraccionamiento Paseo Villa Maya, en donde bajaron 4 tripulantes del automóvil para dirigirse a una casa, por lo cual continuó la persecución a pie en la cual fueron asegurados por los policías.

Tras realizar una revisión de seguridad tanto al vehículo en el que se trasportaban como a los 4 hombres que se identificaron como Jaime “N” de 45 años de edad, originario de Michoacán, Víctor “N” de 18 años de edad originario de Playa del Carmen, Samuel “N” de 30 años de edad originario de Chetumal, y Omar “N” de 31 años de edad originario Aguascalientes, los elementos encontraron 228 bolsitas con posible marihuana, 133 bolsitas con polvo blanco de las características de la droga conocida como cocaína, 13 bolsitas de la posible droga denominada cristal y 4 bolsas con las características de la droga conocida como piedra.

Te puede interesar: Presuntos integrantes de una célula criminal son detenidos con droga en Playa del Carmen

Por ello, procedieron con el respectivo aseguramiento de los posibles narcóticos, el vehículo y los cuatro sujetos por la probable comisión de delitos contra la salud, y luego de dar lectura a sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Noticias relacionadas

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...