¡Cuidado! Mujer se hace pasar por clienta para robar en la Quinta Avenida

¡Cuidado! Mujer se hace pasar por clienta para robar en la Quinta Avenida

A
Areli Pérez··1 min de lectura
1
Compartir

Playa del Carmen.- En locales de artesanías de esta ciudad, una mujer se hace pasar por clienta para robar a las encargadas de los locales.

En redes sociales se expuso cómo una fémina ingresó al establecimiento denominado "Chulearte", localizado en la Quinta Avenida casi esquina con Constituyentes.

Después de ver algunos sombreros y aparentar estar interesada, aprovechó un descuido de la persona encargada para robar lo que estuviera a su alcance, en este caso una cartera.

https://www.facebook.com/100000317761332/videos/pcb.3834061916614363/3834060849947803

Con lo que no contaba, es que el negocio cuenta con cámaras de seguridad, las cuales grabaron los hechos y ya fue levantada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por el delito de robo contra quien resulte responsable.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas