InicioQuintana RooPlaya del CarmenCumple Soy Playense ocho años

Cumple Soy Playense ocho años

Publicado el

Soy Playense, la página y comunidad virtual más grande de Playa del Carmen se encuentra de fiesta, pues hoy cumple ocho años de su creación.

Cumple Soy Playense ocho años

Soy Playense fue creada por los empresarios Carla Toledo y Ariel Urtaza, en el año 2011.

Con más de 147 mil fans, esta página, que se caracteriza por compartir contenido positivo e inspirador de Playa del Carmen y en ocasiones, de Quintana Roo, tiene como lema: “No importa de dónde vengo, ¡Soy Playense!”.

Asimismo, Soy Playense ha recibido los siguientes reconocimientos:

  • Reconocimiento al mérito cibernético.
  • Novedades de Quintana Roo en su edición especial de su 39 Aniversario ¨Era Digital¨ les dedicó parte de su portada y una plana para dar reconocimiento al proyecto.
  • Carla Toledo, directora de Soy Playense recibió una invitación para ser conferencista en el Segundo Festival Latinoamericano de emprendedores por el Tec de Monterrey, para exponer el caso de éxito en redes sociales de Soy Playense.

Además, estos emprendedores crearon también los exitosos grupos “SOY PLAYENSE”, una comunidad que une a las personas que viven en Playa del Carmen y cuenta con más de 110 mil miembros; así como “BAZAR SOY PLAYENSE” (más de 180 mil miembros), para compra y venta de artículos variados.

El grupo “SOY PLAYENSE” se ha posicionado como un medio de comunicación hecho por y para los ciudadanos, para que se informen acerca de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

También te puede interesar: Deslumbró a los playenses la conferencia “Mente Brillante”

¡Felicitamos a Soy Playense por su octavo aniversario!

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Revelan un supuesto amparo tramitado por hijos de AMLO; abogado y “Andy” López Beltrán se deslindan

Se dio a conocer que se había tramitado un presunto amparo que favorecía a...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Video: Critican a actor Carlos Bonavides por hacer publicidad para una papelería en Ciudad Juárez, Chihuahua

El actor Carlos Bonavides, de 84 años, volvió a colocarse en el centro de...

Video: Genera polémica festejo de fiestas patrias con una bailarina exótica en Chiapas

Siguen saliendo videos polémicos sobre los festejos de las fiestas patrias. En Reforma, Chiapas...