Daré espacios a los jóvenes: Laura Corrales

jóvenes

Para aprovechar la energía y talento de los jóvenes, sólo se requiere de un poco de voluntad, consideró Laura Corrales, luego de reunirse con varios grupos de jóvenes, quienes le expresaron su malestar por estar fuera de la toma de decisiones.

Daré espacios a los jóvenes: Laura Corrales

“Vamos a ganar este 2 de Junio y como diputada trabajaremos con los estudiantes universitarios, que se decidan y tengan proyectos benéficos para la comunidad. Me cuentan que han querido participar y ningún candidato les ha hecho caso”, indicó la abanderada del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Más adelante, en un recorrido por la colonia Villamar 1, varias familias le dijeron que sus hijos no encontraban trabajo por carecer de experiencia. “Es lo mismo en la política, porque no perteneces a una de las familias empoderadas, te bloquean el paso y eres mal visto”, comentó Laura Corrales.

También indicó que es importante vencer al abstencionismo, porque es hora crucial para que “no dejemos caer a nuestra ciudad”. En ese sentido, añadió que el voto deberá ser para opciones nuevas y frescas, y evitar que continúe el caos.

También te puede interesar: Estamos hartos de los mismos de siempre: Laura Corrales

La candidata del MAS rechazó que exista apatía juvenil en las elecciones, sino que la clase política les niega el derecho en la toma de decisiones.

“Vamos con todo el dos de Junio. Ya tenemos nuestro equipo listo para ese día y cuidar que la jornada sea legal”, señaló.

Más noticias de Quintana Roo