Estamos hartos de los mismos de siempre: Laura Corrales

Solidaridad.- En sus recorridos por las distintas colonias de Playa del Carmen, Laura Corrales, candidata a Diputada por el Distrito 10, del Movimiento Auténtico Social (MAS)  ha escuchado siempre la misma queja: “Estamos hartos de los mismos de siempre, que nos quieren engañar cada que hay elecciones”.

Los colonos se quejaron de la ausencia de los legisladores actuales, así como de las autoridades municipales. “Ya sabemos que prometen y no cumplen. Les hemos llamado y nos dan largas y nunca dan la cara”.

En todos lados, le confirman que los ciudadanos ya no quieren saber nada de esos Partidos en descrédito y menos de sus muy conocidos candidatos, por la larga trayectoria de falsedades y oportunismo que les acompaña.

Laura Corrales, precisó que en esta intensa campaña, se ganará la aprobación de los electores, porque ella es una nueva opción, honesta y con una agenda local para atender sus demandas y preocupaciones. Por eso recorrerá incansable todo su distrito, con un mensaje cercano y amigable.

“Voy a ser su voz en el Congreso y también atenderé sus problemas y carencias”, afirmó la representante del MAS y de ganar las elecciones del dos de junio próximo, se comprometió a tener dos centros de atención a la ciudadanía.

También te puede interesar: Laura Corrales se compromete a tener cercanía con la gente

En estos diálogos ciudadanos, han surgido muchas voces contra las otras opciones políticas, pero Laura Corrales habló de la importancia de sostener una campaña limpia, con propuestas viables y sin descalificaciones personales.

Más noticias de Quintana Roo