Laura Corrales se compromete a tener cercanía con la gente

35

Solidaridad.- “Voy a ser una diputada presente con la ciudadanía. No les voy a traicionar como otros”, sentenció Laura Corrales durante un recorrido por la colonia 28 de Julio y en el crucero de la avenida Colosio con Chemuyil.

La candidata a diputada del MAS al distrito 10 fue clara en su mensaje a los vecinos y automovilistas “Si es importante estar en el Congreso del Estado, pero es una obligación estar al tanto de los problemas y carencias de nuestros representados, para apoyarlos en todo momento”, puntualizó.

Tuvo diálogos con varios vecinos, entre ellos con doña Margarita, quien padece un desgaste en la rodilla. Esta zona es altamente conflictiva, ya que hace unas semanas murieron balaceados un par de jóvenes.

La aspirante del MAS convenció a choferes del transporte público y motociclistas, con quienes se comprometió a legislar para mejorar la movilidad en la ciudad.

También te puede interesar: Laura Corrales inaugura su casa de campaña y da recorrido por Villamar 2

Laura Corrales estará durante la tarde en la avenida Misión del Carmen, ya que grupos vecinales le llamaron para reunirse, y de esta manera exponerle todas las dificultades a las que se enfrentan cada día.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.