InicioQuintana RooPlaya del CarmenDeja al menos 10 lesionados choque entre auto y combi de transporte...

Deja al menos 10 lesionados choque entre auto y combi de transporte foráneo en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Al menos 10 lesionados, aunque ninguno de gravedad, dejó un choque registrado en el Bulevar Playa del Carmen, entre una camioneta particular y una combi de transporte foráneo que se dirigía a la ciudad de Cancún.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, casi en el cruce de la mencionada vialidad y la avenida Petempich, al norte de esta ciudad.

De acuerdo con primeras versiones, la combi, que aparentemente transitaba a exceso de velocidad, se estrelló contra la parte trasera del auto particular, luego éste frenara en una zona de precaución.

Como consecuencia, al menos 10 tripulantes de la combi resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos más tarde por paramédicos de una empresa particular.

Se habla que al menos cuatro sí requirieron trasladado a un hospital de la ciudad.

Además: Rescataron a 22 niños explotados en Playa del Carmen durante la temporada alta

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón, para continuar así con el deslinde de responsabilidades correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Travis Barker, baterista de Blink-182, se une a Fuerza Regida en un festival de California

Un encuentro inesperado sacudió la escena musical en San Bernardino, California. El legendario baterista...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...

Mueren nueve jornaleros tras fatal accidente en carretera León-Salamanca en Guanajuato

En la carretera León-Salamanca, en el estado de Guanajuato, se registró un fuerte choque,...

Encuentran a un oso negro desnutrido en Nuevo León

Informan que rescataron a un oso negro en estado crítico en el municipio de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...