InicioQuintana RooPlaya del CarmenExhiben a restaurante LA VAGABUNDA de Playa del Carmen por trato déspota...

Exhiben a restaurante LA VAGABUNDA de Playa del Carmen por trato déspota a músicos y empleados

Publicado el

El restaurante La Vagabunda de la Quinta Avenida en Playa del Carmen fue denunciado en redes sociales por el trato grosero y déspota que sufren tanto músicos como trabajadores del establecimiento.

Fue el músico Kike Mayoral, quien a través de sus redes sociales narró lo sucedido. Recordó que desde hace algunos años trabaja en las dos sucursales de la Quinta Avenida de esta empresa, La Vagabunda.

Refirió que en un inicio, cada integrante recibía un pago de mil pesos, lo cual no estaba mal para ser un local donde podían tocar música jazz y disfrutar de lo que más les gustaba.

“También tuvieron un trato cordial y respetuoso”, aseguró.

Sin embargo, ahora laboran con “sueldos pandémicos, con la excusa que así se le da más trabajo a otros artistas”. Y el trato humano se ha deteriorado, con políticas cero tolerantes, inflexibles y castigos.

“Cero tolerancia ante situaciones tan sencillas como dejar tu equipo en la bodega sin saber que era contra las políticas de la empresa, lo que le costó a un gerente muy bueno y amable que lo multaran y lo trataran con represión y castigos por tirar el paro de ayudarnos a almacenar un equipo, lo cual no lastimó a nadie ni causó daños”.

Indicó que la persona encargada de la Gerencia tiene un trato déspota y grosero, por lo cual decidió romper la sociedad laboral, pues nadie debe ser tratado con desprecio.

Varios comentarios coincidieron con Kike Mayoral, en el sentido de que “Judy”, como identificaron a la Gerente, por ser grosera con músicos y trabajadores, así como exigir consumos mínimos a clientes de 400 pesos por persona.

Aunque Kike Mayoral etiquetó a La Vagabunda en su post, el personal no respondió ante la acusación.

También te puede interesar: Por la pandemia fallecieron cerca de 20 músicos en Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...