InicioQuintana RooPlaya del CarmenDespunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T...

Despunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de septiembre 2023.- La diputada Estefanía Mercado y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), despuntan en las preferencias ciudadanas de intención del voto en Solidaridad, según la última encuesta de la empresa Massive Caller dada a conocer este día.

Massive Caller publicó resultados de la intención al voto, alcaldías 2024, para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Othón P. Blanco (Chetumal) y Solidaridad (Playa del Carmen) con corte al día de ayer, 22 de septiembre.

En los resultados de la encuestadora, se destaca la preferencia del morenismo playense hacia la diputada local, Estefanía Mercado que la ubican en primer lugar, por encima de otras figuras.

En la pregunta: “usted señaló que piensa votar por MORENA en las próximas elecciones para elegir alcalde en el municipio de Playa del Carmen (Solidaridad). De las siguientes personas, ¿quién le gustaría que fuera el candidato a alcalde por MORENA?”, Estefanía Mercado se coloca en primera posición con el 21.7 % de la intención del voto.

En otro segmento de la encuesta, Massive Caller establece que un 47.5% de la población playense votará por el partido Movimiento de Regenerción Nacional (MORENA), frente a un 22.3 % del PAN.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama marca arranque de Ironman 70.3 Cozumel

De acuerdo a la empresa Massive Caller, las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

spot_img

Noticias recientes

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...