InicioQuintana RooPlaya del CarmenDestrozan la iglesia de Puerto Aventuras

Destrozan la iglesia de Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- De forma sorpresiva y violenta, un hombre desconocido irrumpió en la Capilla de San José, que se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya, de Puerto Aventuras, para ocasionar destrozos a parte del mobiliario e imágenes de yeso de algunos santos.

Esto ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este viernes, cuando dicho sujeto, de complexión alta, moreno, delgado y cabello rapado, ingresó a la iglesia sin ser detectado por el sacristán y, block en mano, comenzó a romper las figuras y algunos muebles.

Las imágenes de San José, San Judas Tadeo, El Divino Niño, San Antonio y de la Virgen de Guadalupe resultaron dañadas.

Hasta el momento de desconoce qué fue lo que motivó a dicha persona a actuar de esta manera, pues cuando se vio descubierto emprendió la huída sin ser detenido.

Sin embargo, se presume que pudiera tratarse del mismo hombre que ayer fue visto merodeando la zona de manera sospechosa posiblemente con intenciones de robar.

spot_img

Noticias recientes

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...