InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos en InHouse por correr a machetazos a un hombre...

Detienen a dos en InHouse por correr a machetazos a un hombre de su casa

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue primero amenazado y luego expulsado de su hogar a punta de machetazos, anoche en el asentamiento irregular InHouse. La víctima logró esconderse en un área verde y luego llamar a la policía, por lo que dos personas fueron detenidas.

Este sujeto, Gustavo “N”, estaba en su casa, dentro de esta zona de invasión, cuando de pronto ingresó sin permiso un hombre, con un machete en mano, quien lo amenazó de muerte y que tenía 24 horas para abandonar este domicilio.

Tal vez te gustaría leer: Hombre agrede con su pareja a machetazos a sus padres para adueñarse de un terreno 

Al parecer, este agresor cambió de opinión, pues regresó a los pocos minutos, con un grupo de personas, con machetes y piedras, para sacar a la fuerza a esta víctima, quien recibió cortadas en brazos y espalda. Incluso, trataron de “levantarlo”, al querer ingresarlo en una camioneta blanca, pero él logró zafarse y huir hacia un área verde, en donde logró esconderse.

Los agresores se retiraron en un mototaxi, con número económico 848.

El lesionado llamó al 911, y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, logrando ver a este mototaxi, por lo que procedió a retener a las dos personas que iban a bordo.

Los sujetos fueron identificados por la víctima, por lo que José “N”, de 28 años, y Manuel “N”, de 30 años, quedaron detenidos, acusados del delito de lesiones.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...