InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a ebrio que golpeó a su pareja frente a sus hijas...

Detienen a ebrio que golpeó a su pareja frente a sus hijas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 30 de enero de 2022.- Al estar en recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto por el posible delito de Violencia Familiar luego de que agrediera físicamente a su pareja, por su parte el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, brindaron acompañamiento y apoyo a las víctimas.

Fue sobre la avenida Laak la noche del 29 de enero, cuando los policías observaron a dos niñas llorando en la vía pública, al acercarse a ellas refirieron que su papá estaba golpeando a su mamá y ella les pidió que salieran a la calle a pedir ayuda, al acercarse al domicilio escucharon que la mujer solicitó auxilio y observaron que el sujeto la golpeó con su puño, asimismo se percataron que en el interior de la casa había otra menor, quien al ver a los policías pidió ayuda para su mamá.

Por tal razón procedieron a controlar y asegurar al sujeto que se identificó como Iván “N”, de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien se encontraba en visible estado de ebriedad; fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica, revisado y atendido por el médico en turno porque presentaba una lesión en la cabeza y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar: Agarran a sujeto armado en Villamar I de Playa del Carmen

Al lugar también acudió el grupo Multidisciplinario del GEAVIG de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes brindaron acompañamiento, apoyo y asesoramiento a la mujer y a sus menores hijas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...

Miembros del crimen organizado atacan a agentes federales y realizan bloqueos en Michoacán

Un violento ataque contra fuerzas federales y estatales provocó una fuerte movilización de seguridad...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Muere plomero tras caer de un edificio mientras reparaba un tinaco en Ciudad Madero, Tamaulipas

Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Castores, de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado llega a Puerto Aventuras con su “Chambamanía”

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...