InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a extranjeros 'motorolos' en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Detienen a extranjeros ‘motorolos’ en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen a 23 de octubre de 2021.- Durante el operativo conjunto “Vive Playa del Carmen Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad en coordinación con la policía estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional, aseguraron a dos sujetos de origen extranjero en posesión de dos bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

La madrugada de este sábado 23 de octubre, los oficiales realizaban vigilancia para la prevención de delitos sobre la Quinta Avenida, cuando observaron a dos sujetos, de los cuales, uno manipulaba una bolsa con vegetal en su interior, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron asegurados metros adelante.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Daniel “N” de 42 años de edad, originario de Inglaterra, tenía en su posesión una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, asimismo Kais “N” de 24 años de edad, originario de Francia portaba entre sus pertenencias una bolsa con el mismo vegetal.

También te puede interesar: Capturan a presunto cómplice del feminicidio de la policía Magaly en Playa del Carmen

Ambos sujetos hablan el idioma inglés, por lo que se les hizo lectura de sus derechos en su lengua de origen, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...