Detienen a policía turístico de Playa del Carmen por despojar a turista de 4 mil euros

Detienen a policía turístico de Playa del Carmen por despojar a turista de 4 mil euros

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1,183
Compartir
Playa del Carmen.- Un policía turístico quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito de robo a un ciudadano extranjero, a quien presuntamente lo despojó de 4 mil euros. El elemento fue identificado como David R.G y su compañera como María Luisa "C", ambos abordaron a unos turistas extranjeros en la zona de playas y los detuvieron por una supuesta falta administrativa. El detenido al cual se le hizo el despojo de los 4 mil euros, señaló ante las autoridades del hecho y efectuó la denuncia, al parecer los superiores quisieron negociar con la víctima, pero no pudieron hacerlo y el elemento quedó a disposición de la FGE. El hecho quedó en la carpeta FGE/QROO/SOL/02/731/2012, la compañera del sujeto quedó en libertad, previamente un turista canadiense señaló a otro funcionario policial por quitarle su dinero sin motivo alguno tras detenerlo. Con información de Inspector TV

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas