InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presuntos asesinos de una mujer en Playa del Carmen

Detienen a presuntos asesinos de una mujer en Playa del Carmen

Publicado el

Los presuntos responsables que asesinaron a una mujer en una gasolinera de Playa del Carmen fueron detenidos y presentados a las autoridades competentes.

Se trata de Guadalupe “N” de 45 años de edad originario de Chiapas y Fabricio “N” de 30 años de Tabasco, quien se lesionó en la pierna tras emprender la huida.

Los hechos sucedieron ayer miércoles 12 de junio, cuando una mujer era perseguida por los supuestos sicarios sobre avenida Lilis, dándole alcance hasta la avenida Constituyentes, donde fue ejecutada.

Tal vez te gustaría leer: Nuevo cártel se adjudica el asesinato de cuatro mujeres y dos bebés en León, Guanajuato

La víctima que iba a bordo de una camioneta roja, recibió al menos seis disparos al momento de ser interceptada en el estacionamiento de una gasolinera.

Tras el llamado al 911, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad iniciaron con el operativo de búsqueda. Según testigos los delincuentes habrían huido a bordo de una motocicleta, uno de ellos se resbaló y disparó en la pierna al momento de querer escapar.

Tiempo después, los oficiales detuvieron a Guadalupe “N” y Fabricio “N” en un predio de la colonia In House, a quienes les aseguraron dos cartuchos útiles. Asimismo, el maleante lesionado, fue trasladado al hospital para su atención médica.

Más tarde, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

En tanto la mujer, se informó que al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

Versiones extraoficiales señalan que otra dama, burló el acordonamiento y reconoció el cadáver de la mujer atacada; al parecer era familiar de la víctima.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...