InicioQuintana RooPlaya del CarmenDevolveremos los espacios públicos a las familias de Solidaridad: Lili Campos

Devolveremos los espacios públicos a las familias de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Solidaridad.- Con la visión de reactivar la vida social de Solidaridad, una vez que cese la pandemia por Covid-19, Lili Campos presentó sus principales iniciativas para recuperar, de inmediato, los espacios públicos y construir un gran parque que sea punto de encuentro entre los solidarenses.

La visión de Lili Campos es rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”. En particular, en cuanto a los espacios públicos que fueron abandonados y ocupados, en consecuencia, por la delincuencia, la abogada enfatizó: “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Nos merecemos vivir, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos, convivir”.

“Vamos a necesitar esos espacios más que nunca cuando cese la pandemia de Covid-19. Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”.

Además, entre sus planes destacó la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.

Otro de sus proyectos es la construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y a los centros trabajos, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población.

“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo, segura”.

spot_img

Noticias recientes

Promete Claudia Sheinbaum rescatar cuerpos de todos los mineros a 20 años de explosión en Pasta de Conchos

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno no se...

Video: Captan a maestra de telesecundaria besando a un alumno en Tabasco

Una ola de reacciones en redes sociales se ha generado en Tabasco, luego de...

Donald Trump ordena publicar todos los archivos sobre ovnis y vida extraterrestre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a agencias federales comenzar a “identificar...

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...