InicioQuintana RooPlaya del CarmenDevolveremos los espacios públicos a las familias de Solidaridad: Lili Campos

Devolveremos los espacios públicos a las familias de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Solidaridad.- Con la visión de reactivar la vida social de Solidaridad, una vez que cese la pandemia por Covid-19, Lili Campos presentó sus principales iniciativas para recuperar, de inmediato, los espacios públicos y construir un gran parque que sea punto de encuentro entre los solidarenses.

La visión de Lili Campos es rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”. En particular, en cuanto a los espacios públicos que fueron abandonados y ocupados, en consecuencia, por la delincuencia, la abogada enfatizó: “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Nos merecemos vivir, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos, convivir”.

“Vamos a necesitar esos espacios más que nunca cuando cese la pandemia de Covid-19. Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”.

Además, entre sus planes destacó la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.

Otro de sus proyectos es la construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y a los centros trabajos, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población.

“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo, segura”.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...