Playa del Carmen.- En esta temporada baja, donde varios centros de hospedaje han comenzado a dar descansos solidarios, los residentes de Playa del Carmen disfrutan de la condición de local para pasar el domingo en la playa acompañados de familiares y amigos.

 

No solo la playa del muelle Fiscal es la visitada, sino que en Punta Esmeralda familias enteras pasan el día, pues la playa es óptima para los niños, hay vigilancia policiaca y servicios sanitarios. También los ambulantes aprovechan a ofertar sus productos, aunque hay que destacar que los visitantes llevan su propia comida.

El sargazo da tregua en algunas partes, pues ya no llega en grandes cantidades como hace unos meses. En la orilla todavía se observa el agua color marrón, pero ya sin el alga.

“Aprovechamos que hoy descanso y jalé con toda la familia para venir a la playa, trajimos nuestra comida, pero hay que tomar conciencia de no dejar la basura, para conservar lo que es este atractivo turístico”, comentó Arturo Chan, quien dice vive en la Colonia Colosio.

Las playas como Punta Esmeralda en Playa del Carmen, Del Niño en Cancún y la del Faro en Puerto Morelos son las preferidas por los habitantes de estos municipios.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios