Playa del Carmen.- Dos meseros fueron asesinados a balazos esta madrugada en la entrada del bar Los Olvidados, en el fraccionamiento Villas del Sol, por dos sujetos que arribaron y se dieron a la fuga en motocicleta.

Eran cerca de las 4 de la mañana cuando estos pistoleros llegaron y dispararon entre seis y ocho veces en contra de estos dos meseros, que estaban en la puerta de este bar, ubicado junto al supermercado Chedraui, en la esquina de la avenida de los Gavilanes (ampliación CTM) con Loros, por el primer parque de Villas del Sol. Los pistoleros, según testigos, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga.

Las dos víctimas, ambas vestidas con sus ropas de trabajo, camisa blanca y pantalones negro, quedaron tendidas en el suelo, donde agonizaron y fallecieron al poco tiempo. Uno quedó sobre la banqueta, boca arriba, con un disparo en el abdomen y otro en la pierna, mientras que su compañero yacía boca abajo, en el umbral de la puerta, con un disparo en el tórax.

Al lugar llegó la Policía Municipal, que resguardó la zona, además de paramédicos de una empresa particular, que confirmaron los decesos. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que este bar se ubica a unos 200 metros de Las Virginias, donde hace un año sicarios asesinaron a siete personas.

La plaza comercial en la que se ubica Los Olvidados es el principal punto de compras para ciudadanos en el mayor fraccionamiento de Playa del Carmen, además de ser de los pocos bares de la zona.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios