InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a hombre a 100 metros de operativo del Ejército en Playa...

Ejecutan a hombre a 100 metros de operativo del Ejército en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un vendedor de cocos fue asesinado de un balazo en la espalda en la playa pública a la altura de la calle 28, sin que el responsable fuera atrapado, a pesar que a 100 metros de distancia el Ejército Mexicano realizaba un operativo de seguridad.

El vendedor ambulante estaba afuera de un restaurante, en la calle 28, a eso de las seis de la tarde, cuando recibió este impacto de bala, que le entró por la espalda y salió por el pecho. La víctima cayó boca abajo al suelo, donde falleció al poco tiempo.

LEA TAMBIÉN: Mujer arriba a hospital con feto abortado en cubeta

El disparo alertó a militares que tenían un filtro vehículor en la misma calle 28 con la Quinta Avenida. Aunque acudieron al lugar, no lograron ubicar al asesino, que posiblemente huyó por la playa pública.

Agentes de la Policía Turística también arribaron al lugar y acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Falla en juego mecánico genera caos en Chilpancingo, Guerrero; operador estaba ebrio

La Feria de Chilpancingo estuvo a punto de convertirse en escenario de una tragedia...

Video: Explosión en Coyoacán, Cdmx deja cinco personas lesionadas y daños en varios inmuebles

La mañana de este viernes, una explosión por presunta acumulación de gas sacudió un...

Video: Sorprende Christian Nodal a sus fanáticos con un radical cambio de look

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en redes sociales...

Video: Lanzan artefacto explosivo a Gladys Aurora López, diputada opositora del Parlamento de Honduras

La diputada Gladys Aurora López, integrante del Partido Nacional de Honduras, fue atacada con...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...