InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a hombre en la colonia Colosio de Solidaridad; bala perdida alcanza...

Ejecutan a hombre en la colonia Colosio de Solidaridad; bala perdida alcanza a una menor

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona del seo masculino de 27 años de edad, quien en vida llevara el nombre de José Francisco Montejo Guzmán, originario de Chiapas, fue encontrado sin vida en la cuartería de la calle 15, entre la calle 58 y 56 de la colonia Colosio, la mañana de hoy sábado.

Ejecutan a hombre en la colonia Colosio de Solidaridad; bala perdida alcanza a una menor

Según el parte policiaco, esta persona vivía en concubinato, lo que permitió el reconocimiento por parte de su suegra de nombre Ernestina C. P., de 40 años de edad, de oficio labores del hogar, de estado civil casada, que vive en la calle 62 entre 15 y 10 de la misma colonia.

El deceso se reportó a las 13:05 horas, al número de emergencia 911, según por impactos de arma de fuego, donde una menor también resultó lesionada de bala y fue trasladada al hospital del IMSS.

Al tener conocimiento del hecho, las autoridades correspondientes se presentan en el lugar para recabar toda información de prueba, en compañía de servicios periciales y la policía con capacidades para procesar, la municipal actuó como primer respondiente.

También te puede interesar: Ejecutado en centro nocturno en Solidaridad

Según la suegra del occiso, él se encontraba en el interior del domicilio, cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego, por lo que no salió y después de que dejaron de escucharse los disparos, vio al concibió de su hija tirado en el suelo; quien momentos antes de la ejecución estaba pintando afuera del domicilio.

Más noticias de Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...