Anuncian baile de Damas en Carnaval 2019 en Playa del Carmen

1867

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El Instituto Desarrollo Integral de la Familia de Solidaridad, dio a conocer la cartelera oficial del tradicional baile de damas del carnaval, cuyos donativos se destinarán a diversos actos de asistencia social, como parte de las acciones que promueve este organismo a favor de las familias solidarenses.

Asimismo, el encargado de la Coordinación de Sociedades Civiles, Iván Espinal anunció que el tradicional baile, tendrá como nombre Maravillas del Mar. “El mar reúne en su seno un cúmulo de maravillas, por eso es el nombre, además tanto comparsas como participantes deberán hacer alegoría de este tema”, afirmó.

Además, el coordinador del evento comunicó que el próximo miércoles abrirán las inscripciones para todas las mujeres que deseen participar hasta el 11 de febrero.

“Las inscripciones serán por dos meses, pueden integrarse todas las mujeres que deseen ser Damas en Carnaval “argumentó.

Cabe destacar, que la el esperado evento se realizará el 22 de febrero del 219, en el hotel  Gran Princess Riviera Maya, a las 17 horas.

“Ese día competirán las comparsas en tres categorías; chusca, grupal y formal. Se calificará coreografía, vestuario, originalidad, coordinación grupal y entusiasmo”, recalcó.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para ilustrar el libro “El Carnaval de Cozumel”

Además, Iván Espinal, integrante del DIF comunicó que además de ser un evento de recaudación de fondos, es una actividad para que las damas asistentes se diviertan y convivan, apoyando con sus acciones sociales para las personas que más lo necesitan.

“Con estos eventos lo más importante es ver cuántas personas en situación de vulnerabilidad pueden ser beneficiadas a través de nuestro apoyo y participación”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.