El PAN es la opción ciudadana: Feliciano Sánchez

149

“Una vez más, el PAN ha presentado las mejores propuestas y los mejores perfiles para representarnos en el Congreso Estatal. Nuestras propuestas son totalmente ciudadanas, son el reflejo del sentir de la gente”, declaró Feliciano Sánchez Álvarez, secretario de Fortalecimiento Interno del PAN en Solidaridad.

En entrevista, afirmó que este municipio necesita un contrapeso real y “verdaderos representantes que velen por los intereses ciudadanos y en Acción Nacional los tenemos”.
Rechazó categóricamente que hubiera renuncias en los liderazgos panistas, pues afirma que “están más unidos que nunca”.

“Los panistas sabemos gobernar, prueba de ello es que durante la administración que presidió Cristina Torres Gómez hubo un manejo racional, transparente y eficaz de los recursos públicos. Por ello, desde el Congreso pugnaremos porque estas prácticas regresen a nuestro municipio”, afirmó.

También te puede interesar: Dirigentes panistas con optimismo para elecciones del domingo

Invitó a la ciudadanía a ejercer su voto, con responsabilidad, por el PAN este próximo domingo “sabedores de que somos la opción responsable y de que todos necesitamos recuperar a Solidaridad”.

LLAMADO A NO DEJARSE INTIMIDAR

Con todo, Feliciano Sánchez llamó a los trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, a no dejarse intimidar y ejercer su voto el próximo domingo 2 de junio con total libertad. “El proyecto que representamos necesita el valor y la fuerza de todos, tenemos que recuperar el rumbo con unidad. Hagamos valer nuestra decisión soberana por el bien de Solidaridad”.

Más noticias de Quintana Roo

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados