El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Solidaridad se sigue fortaleciendo, gracias al trabajo de Fernando Muñoz, su dirigente municipal, quien fue el encargado de reunir a militantes y simpatizantes en diferentes posadas navideñas que lleva a cabo en los diferentes distritos y colonias brindando momentos de alegría y unión.
Fernando Muñoz, sorprendió a su gente con una gran posada, regalos y sorpresas, pero sobre todo un momento lleno de luz, unión y el espíritu de estas fiestas decembrinas.
Te puede interesar: Celebra Fernando Muñoz posadas navideñas con su gente en Solidaridad
Como dirigente del Verde en Solidaridad, compartió una noche mágica con todos los asistentes, a quienes les reconoció su dedicación, se esfuerzo, pero sobre todo confianza al partido, reiterando su compromiso con ellos y sus respectivas familias.
“Gracias a ustedes, a su confianza, hoy nuestro partido se sigue consolidando en nuestro municipio, porque han confiado en nosotros, que somos quienes seguimos trabajando, construyendo, pero sobre todo llevamos esperanza y transformación”, expresó Fernando Muñoz, dirigente del Verde en Solidaridad.
Además, expresó su alegría por la gran una noche mágica con la familia Verde de Solidaridad, marcando el inicio de la Navidad, llevando un mensaje de esperanza para cada uno y reiteró que seguirá trabajando por un mejor municipio.