InicioElecciones 2022Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en...

Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata de Morena a la diputación por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, continúa sumando a su campaña nuevos seguidores con deseos de defender en las urnas a la 4T el próximo 5 de junio.

En rueda de prensa durante una de sus actividades en este destino, la candidata maya aseguró que las y los candidatos morenistas en Quintana Roo cuentan con el apoyo de importantes personajes de la vida política nacional porque son perfiles de probada capacidad y honestidad dentro del Movimiento.

Agregó que en el sureste se están construyendo la mayoría de los proyectos de alto impacto para la economía nacional, por lo que, de contar con el apoyo de la mayoría, vigilará que los beneficios se queden en el Distrito 9 y el estado.

Talvez t gustaría leer: Viene Mario Delgado a Q. Roo a mostrar su respaldo a las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul

“Como candidata de la Cuarta Transformación, apoyaré los grandes proyectos de infraestructura porque, como lo hemos visto en otras áreas, se generan empleos y se impacta positivamente las actividades económicas de las regiones en las que se están construyendo”, dijo.

Respecto a los comentarios en torno a las encuestas que se están publicando periódicamente, Silvia Dzul respondió que el avance de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PVEM-PT-FXM) es irreversible.

“Los ciudadanos quintanarroenses ya decidieron. Las muestras de cariño y aceptación durante nuestros recorridos y visitas domiciliarias nos lo confirman. De la mano de Mara Lezama, nuestra futura gobernadora, vamos a trabajar para lograr el mejor y más seguro Quintana Roo para todos”, enfatizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...