InicioElecciones 2022Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en...

Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata de Morena a la diputación por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, continúa sumando a su campaña nuevos seguidores con deseos de defender en las urnas a la 4T el próximo 5 de junio.

En rueda de prensa durante una de sus actividades en este destino, la candidata maya aseguró que las y los candidatos morenistas en Quintana Roo cuentan con el apoyo de importantes personajes de la vida política nacional porque son perfiles de probada capacidad y honestidad dentro del Movimiento.

Agregó que en el sureste se están construyendo la mayoría de los proyectos de alto impacto para la economía nacional, por lo que, de contar con el apoyo de la mayoría, vigilará que los beneficios se queden en el Distrito 9 y el estado.

Talvez t gustaría leer: Viene Mario Delgado a Q. Roo a mostrar su respaldo a las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul

“Como candidata de la Cuarta Transformación, apoyaré los grandes proyectos de infraestructura porque, como lo hemos visto en otras áreas, se generan empleos y se impacta positivamente las actividades económicas de las regiones en las que se están construyendo”, dijo.

Respecto a los comentarios en torno a las encuestas que se están publicando periódicamente, Silvia Dzul respondió que el avance de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PVEM-PT-FXM) es irreversible.

“Los ciudadanos quintanarroenses ya decidieron. Las muestras de cariño y aceptación durante nuestros recorridos y visitas domiciliarias nos lo confirman. De la mano de Mara Lezama, nuestra futura gobernadora, vamos a trabajar para lograr el mejor y más seguro Quintana Roo para todos”, enfatizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...