InicioElecciones 2022Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en...

Elecciones 2022: Sigue creciendo el número de seguidores de Silvia Dzul en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata de Morena a la diputación por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, continúa sumando a su campaña nuevos seguidores con deseos de defender en las urnas a la 4T el próximo 5 de junio.

En rueda de prensa durante una de sus actividades en este destino, la candidata maya aseguró que las y los candidatos morenistas en Quintana Roo cuentan con el apoyo de importantes personajes de la vida política nacional porque son perfiles de probada capacidad y honestidad dentro del Movimiento.

Agregó que en el sureste se están construyendo la mayoría de los proyectos de alto impacto para la economía nacional, por lo que, de contar con el apoyo de la mayoría, vigilará que los beneficios se queden en el Distrito 9 y el estado.

Talvez t gustaría leer: Viene Mario Delgado a Q. Roo a mostrar su respaldo a las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul

“Como candidata de la Cuarta Transformación, apoyaré los grandes proyectos de infraestructura porque, como lo hemos visto en otras áreas, se generan empleos y se impacta positivamente las actividades económicas de las regiones en las que se están construyendo”, dijo.

Respecto a los comentarios en torno a las encuestas que se están publicando periódicamente, Silvia Dzul respondió que el avance de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PVEM-PT-FXM) es irreversible.

“Los ciudadanos quintanarroenses ya decidieron. Las muestras de cariño y aceptación durante nuestros recorridos y visitas domiciliarias nos lo confirman. De la mano de Mara Lezama, nuestra futura gobernadora, vamos a trabajar para lograr el mejor y más seguro Quintana Roo para todos”, enfatizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...