InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn Playa del Carmen, apoyan a niños que entrenan box

En Playa del Carmen, apoyan a niños que entrenan box

Publicado el

El décimo quinto regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, Saúl Barbosa Heredia, expresó su disposición para atender la petición de Alfredo González, entrenador de box en el domo de Villamar 1, quien busca apoyo en material deportivo para niños de 6 a 11 años y un joven de 17 que practican esta disciplina.

Esto surge luego de que el entrenador declarara ante medios de comunicación la necesidad de que las autoridades municipales respalden a los pequeños atletas, quienes entrenan sin el equipo adecuado para un deporte de contacto físico.

Barbosa Heredia destacó la importancia del deporte en el desarrollo infantil y aseguró que su regiduría mantiene las puertas abiertas para recibir a entrenadores y atender sus solicitudes. Aunque indicó que hasta el momento no ha recibido una petición formal, afirmó que está dispuesto a dialogar para encontrar soluciones y brindar apoyo.

Además: Anuncia Estefanía Mercado nuevos cambios en su gabinete en Solidaridad

El regidor subrayó que durante la administración han sostenido acercamientos con instructores de diversas disciplinas deportivas, atendiendo solicitudes tanto de material como del uso de espacios públicos. Finalmente, reiteró que el boxeo es una disciplina que se impulsa desde el gobierno municipal y que seguirá trabajando para fortalecer su desarrollo en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Christian Nodal demanda a Cazzu por pensión de su hija Inti

Christian Nodal interpuso una demanda contra su expareja Cazzu en un juzgado de lo...

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...