InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn Playa del Carmen, apoyan a niños que entrenan box

En Playa del Carmen, apoyan a niños que entrenan box

Publicado el

El décimo quinto regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, Saúl Barbosa Heredia, expresó su disposición para atender la petición de Alfredo González, entrenador de box en el domo de Villamar 1, quien busca apoyo en material deportivo para niños de 6 a 11 años y un joven de 17 que practican esta disciplina.

Esto surge luego de que el entrenador declarara ante medios de comunicación la necesidad de que las autoridades municipales respalden a los pequeños atletas, quienes entrenan sin el equipo adecuado para un deporte de contacto físico.

Barbosa Heredia destacó la importancia del deporte en el desarrollo infantil y aseguró que su regiduría mantiene las puertas abiertas para recibir a entrenadores y atender sus solicitudes. Aunque indicó que hasta el momento no ha recibido una petición formal, afirmó que está dispuesto a dialogar para encontrar soluciones y brindar apoyo.

Además: Anuncia Estefanía Mercado nuevos cambios en su gabinete en Solidaridad

El regidor subrayó que durante la administración han sostenido acercamientos con instructores de diversas disciplinas deportivas, atendiendo solicitudes tanto de material como del uso de espacios públicos. Finalmente, reiteró que el boxeo es una disciplina que se impulsa desde el gobierno municipal y que seguirá trabajando para fortalecer su desarrollo en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...