InicioEducaciónEntrega Cristina Torres lentes a niños de primaria en Playa del Carmen

Entrega Cristina Torres lentes a niños de primaria en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un granito de arena más en beneficio de la educación, ya que es la base real y la única sólida para los cambios sociales que nos permitirá tener un mejor futuro, dijo la diputada local Cristina Torres Gómez.

Esta mañana, la legisladora asistió a la escuela primaria Rodolfo Meléndez de la Peña, para hacer la entrega de lentes a 50 niños de 5to y 6to grado por medio del programa “Con visión del futuro”:

“A través de este programa buscamos ayudar a los padres de familia, y sobre todo a los niños para que tengan una mejor condición para su aprendizaje y sobre todo las herramientas necesarias, en este caso, los lentes con graduación para que su formación pueda ser mejor”.

Torres Gómez agregó que este programa nace en apoyo a las familias porque está totalmente convencida de qué hay que darle a la educación infantil especial relevancia e importancia y dijo que seguirán con este programa con los niños de 4to hasta 1er año:

“Sabemos de distintos padecimientos y lo qué hacemos nosotros es buscar que los niños tengan mejores condiciones y aquella que se detectan qué requieren lentes graduados se los damos totalmente gratuitos.

También te puede interesar: Propone Cristina Torres incluir contenidos educativos con perspectiva de género

Tiene de innovación que los niños eligen el color, el armazón , la forma, el material, absolutamente todo, para que puedan tener lentes a su gusto, a su condición, el optometrista va directamente a la escuela y junto con los padres de familia hace las explicaciones”, explicó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...