InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Publicado el

El Club Deportivo Inter Playa del Carmen entregó al DIF Solidaridad los juguetes que recolectó en la dinámica “1 boleto = 1 juguete” en el acceso a los partidos de semifinal y la Gran Final de Liga Premier, para los festejos con motivo del Día del Niño que promueve la presidenta Lili Campos.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo, agradeció al Club, ya que es la tercera ocasión que se suma a las campañas de donación de juguetes para el Sistema.

“Hoy, con el apoyo del Inter Playa, podemos regalarles a los niños de Solidaridad un motivo de alegría y un presente que muchas veces no todos tienen la oportunidad de tener, un juguete que les alegre sus vidas y que hace la diferencia”, destacó Rosita Escobedo.

Además: El Inter Playa del Carmen, en la final de la Liga Premier

El titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez, dijo estar agradecido con la afición porque los juguetes que se entregan son gracias a la respuesta de los solidarenses y muchas niñas y niños tendrán momentos de alegría y felicidad en el Día del Niño.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...