InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Publicado el

El Club Deportivo Inter Playa del Carmen entregó al DIF Solidaridad los juguetes que recolectó en la dinámica “1 boleto = 1 juguete” en el acceso a los partidos de semifinal y la Gran Final de Liga Premier, para los festejos con motivo del Día del Niño que promueve la presidenta Lili Campos.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo, agradeció al Club, ya que es la tercera ocasión que se suma a las campañas de donación de juguetes para el Sistema.

“Hoy, con el apoyo del Inter Playa, podemos regalarles a los niños de Solidaridad un motivo de alegría y un presente que muchas veces no todos tienen la oportunidad de tener, un juguete que les alegre sus vidas y que hace la diferencia”, destacó Rosita Escobedo.

Además: El Inter Playa del Carmen, en la final de la Liga Premier

El titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez, dijo estar agradecido con la afición porque los juguetes que se entregan son gracias a la respuesta de los solidarenses y muchas niñas y niños tendrán momentos de alegría y felicidad en el Día del Niño.

spot_img

Noticias recientes

Phil, la marmota, anticipa seis semanas más de invierno en Estados Unidos

La famosa marmota Punxsutawney Phil volvió a ser protagonista al predecir seis semanas más...

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...