InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntregan más de 450 mil raciones de comida gratis en Playa del...

Entregan más de 450 mil raciones de comida gratis en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de junio de 2021.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través de los cuatro “Comedores Solidarios” que opera el DIF que preside Karla Robles Miranda, ha entregado de abril del 2020 a abril del presente año 451 mil 565 raciones de comida gratuitas a personas afectadas económicamente por esta emergencia sanitaria.

Impulsados bajo el tema “Que ningún solidarense se quede sin comer”, dichos comedores son de suma importancia para la actual administración municipal que preside Laura Beristain, pues en sincronía con las políticas humanistas del gobierno de la Cuarta Transformación garantizan un apoyo a la economía familiar en el contexto de la contingencia.

Con un horario de lunes a viernes a partir del mediodía, estos comedores tienen como ubicación el CADI del DIF en Puerto Aventuras y, en Playa del Carmen, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia 28 de Julio; el CADI de la colonia Nicte-Há y en el enlace del DIF en Villas del Sol, los cuales cuentan con servicio de alimentos para llevar y se aplican todos los protocolos sanitarios.

En Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete ha entregado de abril del 2020 a abril del presente año 451 mil 565 raciones de comida

Cabe recordar que al iniciar la emergencia sanitaria por Covid-19, el gobierno de Laura Beristain fue el primer municipio en brindar este servicio a la población con alimentos calientes a través de sus comedores comunitarios, los cuales entregan actualmente cerca de 2 mil raciones diarias.

Te puede interesar: Con modernas luminarias se cuida el medio ambiente en Playa del Carmen

Con ello, el gobierno de Solidaridad atiende las necesidades básicas de las familias y continúa firme en su responsabilidad de brindar bienestar, salud, alimentación y atención de primer nivel a todos sus habitantes.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...