InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstamos hartos de los mismos de siempre: Laura Corrales

Estamos hartos de los mismos de siempre: Laura Corrales

Publicado el

Solidaridad.- En sus recorridos por las distintas colonias de Playa del Carmen, Laura Corrales, candidata a Diputada por el Distrito 10, del Movimiento Auténtico Social (MAS)  ha escuchado siempre la misma queja: “Estamos hartos de los mismos de siempre, que nos quieren engañar cada que hay elecciones”.

Los colonos se quejaron de la ausencia de los legisladores actuales, así como de las autoridades municipales. “Ya sabemos que prometen y no cumplen. Les hemos llamado y nos dan largas y nunca dan la cara”.

En todos lados, le confirman que los ciudadanos ya no quieren saber nada de esos Partidos en descrédito y menos de sus muy conocidos candidatos, por la larga trayectoria de falsedades y oportunismo que les acompaña.

Laura Corrales, precisó que en esta intensa campaña, se ganará la aprobación de los electores, porque ella es una nueva opción, honesta y con una agenda local para atender sus demandas y preocupaciones. Por eso recorrerá incansable todo su distrito, con un mensaje cercano y amigable.

“Voy a ser su voz en el Congreso y también atenderé sus problemas y carencias”, afirmó la representante del MAS y de ganar las elecciones del dos de junio próximo, se comprometió a tener dos centros de atención a la ciudadanía.

También te puede interesar: Laura Corrales se compromete a tener cercanía con la gente

En estos diálogos ciudadanos, han surgido muchas voces contra las otras opciones políticas, pero Laura Corrales habló de la importancia de sostener una campaña limpia, con propuestas viables y sin descalificaciones personales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...