InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado y más de dos mil playenses participan en Clase Nacional...

Estefanía Mercado y más de dos mil playenses participan en Clase Nacional de Box

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de abril de 2025.- La presidenta municipal, Estefanía Mercado, participó este domingo en la Clase Nacional de Boxeo, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde se dieron cita unas dos mil personas de todas las edades.

De esta manera, Playa del Carmen se sumó al resto de los municipios del país que, de manera simultánea, participaron en la clase nacional que encabezó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el Zócalo capitalino, acompañada por grandes figuras del boxeo como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Marco Antonio Barrera y Mariana “La Barbie” Juárez.

“Hoy nos tocó estar aquí, con toda la energía, en esta activación física, a la que convocó la presidenta Claudia Sheinbaum para impulsar el deporte en nuestro país y, por supuesto, en Playa del Carmen”, reiteró la alcaldesa Estefanía Mercado.

La concejal destacó que el deporte es una de las principales estrategias que se tienen para la construcción de la paz y la seguridad de las familias.

Estefanía Mercado aprovechó la clase nacional de boxeo para hacer un llamado a los ciudadanos a practicar deporte y, a los jóvenes atletas reiteró el respaldo de su administración en competencias nacionales e internacionales, para que pongan en alto el nombre del municipio de Playa del Carmen.

Además: Estefanía Mercado devuelve renovado parque Las Grullas, en Villas del Sol, a sus verdaderos dueños: ¡El pueblo!

En la práctica de boxeo, la presidenta municipal estuvo acompañada por Alberto López, director del Instituto Municipal del Deporte; Eduardo Asencio, presidente honorario del DIF Playa del Carmen; Deyanira Martínez, secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana; integrantes del cabildo y figuras del deporte.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...