Playa del Carmen es el destino más visitado de todo Quintana Roo. Por ello las autoridades que encabeza Lili Campos Miranda estiman que durante esta temporada de verano se podría alcanzar hasta un 95 por ciento de ocupación.
Además, esta excelente ocupación hotelera, se podría traducir en una derrama de mil 822 millones de dólares, dinero que de manera directa o indirecta llegará a los bolsillos de los playenses, cuya mayoría trabaja en la industria turística.
La temporada de verano es una de las mejores para los destinos turísticos como Playa del Carmen, ya que quienes están de vacaciones eligen pasar parte de sus días de asueto en lugares donde hay sol, arena, mar y otros atractivos.
En el marco de los festejos por los 30 años de Playa del Carmen muchos visitantes han arribado al destino, y es que han venido a disfrutar de las muchas actividades con motivo de la celebración, como el concierto de Emmanuel y Mijares, que confirma que cada vez se diversifica más el destino. Ya no es únicamente sol y arena.
Te puede interesar: Playa del Carmen ya tiene galería de arte y un libro por su 30 aniversario
Otro punto a resaltar es que durante esta temporada de verano el turismo que más arriba a Playa del Carmen y al resto del estado es nacional. Son los visitantes nacionales quienes más llegan. Y son mexicanos de todas las edades, familias enteras, padres, madres, pero también los estudiantes que están de vacaciones en estos momentos.
Los prestadores de servicios de Playa del Carmen y Riviera Maya esperan con los brazos abiertos a todos los turistas nacionales e internacionales, y también las autoridades que encabeza Lili Campos, que trabajan para garantizar la seguridad de todos los visitantes que arriben al destino en esta temporada de verano.