Festeja Coco Bongo 10 años con nueva sucursal en Los Cabos

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  La disco show de mayor atracción de la Riviera Maya, Coco Bongo festejó sus diez años en Playa del Carmen, con motivo de su aniversario, dieron la noticia de que abrirán muy pronto otra disco en Los Cabos.

“Ahora, los turistas de Los Cabos, podrán disfrutar de los famosos shows y producciones de Coco Bongo”, resaltó Sebastián Robles, director de relaciones públicas de Coco Bongo.

Además, el director de relaciones públicas de Coco Bongo expresó que el proyecto no fue fácil de materializar, “muchos retos como la recepción de la gente local, que decía si debe existir o no el Coco Bongo o una disco más”.

“Sin embargo, con trabajo, esfuerzo y dedicación este lugar ubicado en el corazón de la zona turística de Playa del Carmen, en la calle 12 con avenida 10, ha demostrado en estos 10 años  que no es un antro más”, ratificó.

Por otro lado, Sebastián Robles resaltó la trayectoria y labor del trabajador de Coco Bongo, se trata de  Antonio Medica.

El turista  disfrutó de los espectáculos y se realizó un brindis por llegar a los 10 años en Playa del Carmen.

“Para lograr diez año en un lugar, se requiere mucho trabajo y constancia y él es parte de nuestra familia. Un ejemplo en el servicio de la empresa, ya que organiza el show todas las noches para 800 y 1000 personas, es toda una responsabilidad”, subrayó.

Finalmente, el director de relaciones públicas de Coco Bongo indicó que en Playa del Carmen, son aproximadamente 250 colaboradores, que están dejando una huella en la empresa.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios