Fortalecen autoridades las áreas naturales protegidas

Fortalecen autoridades las áreas naturales protegidas

M
Miriam Barrios·
167
Compartir
Playa del Carmen.- En el marco de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, las áreas naturales protegidas son fortalecidas, con la creación del Instituto de Biodiversidad. Entrevistado durante un evento alusivo en Playa del Carmen, Miguel Ángel Nadal, Procurador de Medio Ambiente, dijo que es prioridad en la agenda preservar las áreas naturales protegidas. Reconoció que se requiere infraestructura sustentable para esas áreas, ya que igual necesitan recursos. "Necesitamos que la gente las conozca, pero todo en orden y con estricto control", afirmó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas