InicioQuintana RooPlaya del CarmenFortalecer lazos solidarios es objetivo de la Secretaría de Justicia Social

Fortalecer lazos solidarios es objetivo de la Secretaría de Justicia Social

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN.- La Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, mediante la entrega y partida de roscas de reyes, promueve los lazos solidarios entre los vecinos del municipio y fortalece la comunicación que debe existir entre sociedad y autoridades.

Así lo dio a conocer su titular, Deyanira Martínez, quien recordó el carácter humanista que tiene la administración de la presidenta municipal, Estefanía Mercado. “El mensaje es claro: nos debemos al pueblo y estamos cerca de todas y todos”, subrayó.

En días pasados se realizó un convivio con integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, y en esta fecha la actividad tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, a la que acudieron decenas de playenses con discapacidad a disfrutar su rosca de reyes.

Te puede interesar: Convoca Estefanía Mercado a construir un Solidaridad inclusivo

“En este diálogo con la gente, estamos aprovechando para escuchar sus peticiones y ser un enlace con las dependencias que puedan dar soluciones a esos problemas que nos plantean”, informó Deyanira Martínez.

De hecho, añadió que ya hay trabajos en varias áreas, para llevar a cabo la mejora en los accesos en la Quinta Avenida y palacios municipales, precisamente para las Personas con Discapacidad.

Al final, la funcionaria recordó a la ciudadanía que la “Tamaliza” se realizará conforme a la tradición el próximo dos de febrero. “Están invitados todas, todos y todes”, agregó Deyanira Martínez.

spot_img

Noticias recientes

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Anuncia Netflix transmisión en vivo del concierto de regreso de BTS

BTS regresará a los escenarios con un espectáculo en vivo transmitido por Netflix el...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...