InicioQuintana RooPlaya del CarmenFortalecer lazos solidarios es objetivo de la Secretaría de Justicia Social

Fortalecer lazos solidarios es objetivo de la Secretaría de Justicia Social

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN.- La Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, mediante la entrega y partida de roscas de reyes, promueve los lazos solidarios entre los vecinos del municipio y fortalece la comunicación que debe existir entre sociedad y autoridades.

Así lo dio a conocer su titular, Deyanira Martínez, quien recordó el carácter humanista que tiene la administración de la presidenta municipal, Estefanía Mercado. “El mensaje es claro: nos debemos al pueblo y estamos cerca de todas y todos”, subrayó.

En días pasados se realizó un convivio con integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, y en esta fecha la actividad tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, a la que acudieron decenas de playenses con discapacidad a disfrutar su rosca de reyes.

Te puede interesar: Convoca Estefanía Mercado a construir un Solidaridad inclusivo

“En este diálogo con la gente, estamos aprovechando para escuchar sus peticiones y ser un enlace con las dependencias que puedan dar soluciones a esos problemas que nos plantean”, informó Deyanira Martínez.

De hecho, añadió que ya hay trabajos en varias áreas, para llevar a cabo la mejora en los accesos en la Quinta Avenida y palacios municipales, precisamente para las Personas con Discapacidad.

Al final, la funcionaria recordó a la ciudadanía que la “Tamaliza” se realizará conforme a la tradición el próximo dos de febrero. “Están invitados todas, todos y todes”, agregó Deyanira Martínez.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...